Es una ciudad tan única que realmente debe ser su propia isla. Cada pocos años, una generación nueva se genera e irrumpe en la escena trendy. Son los nuevos jóvenes militantes que se convierten rápidamente en los soldados de a pie de la moda como una revolución reaccionaria, a la hegemonía social, musical y artística.
Este nuevo grupo es parte de la era de Internet y con el ascenso estratosférico de los sitios de redes como MySpace, todos los últimos y mejores filtros a través del Reino Unido y de todo el mundo y su oficial; Cool Britannia está de vuelta con una explosión.
Los diseñadores están buscando a estos nuevos radicales calientes como su musa en lugar de dictar las tendencias sí y con el astro de la difusión del conocimiento a través de los medios de comunicación; una tormenta se está gestando y amantes de la moda están pisándoles los talones. Nada inspira la moda más de la música y con la música para conseguir una gran reorganización de edad demasiado, ha sido una explosión de polvo del brillo de neón que llueven sobre los desfiles de pasarela que engranan una boutique línea de bajo de la moda chic. En este momento, es todo acerca de la cultura de la calle, la cultura de club y el arte contemporáneo. Combustiones de los creativos que fluyen desde la clandestinidad a la corriente principal.
Moda se ha dado licencia para ser lo más extravagante, despreocupado y loco como quieras. Clashing es el nuevo juego y el denim es el nuevo negro. Con el East End apodado el epicentro de Londres, la cultura de la moda y el club ha capturado la imaginación de la gente. Orquestas de baile Indie y sellos discográficos como Modular, Kitsuné Maison, Hot Chip, New Young Pony Club, Digitalism, Simian Mobile Disco son algunas de las hibrida de de jour.
No hay convenciones, reglas, este es nuestro nuevo mantra. El narcisismo, el hedonismo o de la lengua y la mejilla? No importa porque ser único y diferente ha alterado la percepción de lo que pueden llevar de la gente, así que todo vale. Adentrarse en el armario retro de tus padres, afecta a los mercados tales como Spitalfields y Camden demostró ser plataformas para nuevos diseñadores para mostrar sus creaciones o las tiendas de caridad para fresco de época. Junte los trajes de antiguas tropas con con montones de maquillaje (incluidos los niños), entrar en el personaje y usted estará dentro de la escena trendy.
Motín discotecas Cultural como Boombox en Hoxton es un anuncio interactivo para el movimiento de estilo actual. Partes Polysexual coalescentes drag queens, plataformas altas cielo, máscaras, pelucas espectaculares, maquillaje teatral y lame de peróxido. Espere lo inesperado. Conectando con diseñadores como McQueen durante la Semana de la Moda y prestar su nombre en asociación con la marca de cosméticos MAC, saben que la fiesta de la moda se encuentra en London. Nuevo Romantics cumple Nu Rave cumple House of Holland. Su código de conducta es ningún esfuerzo, ninguna entrada.
Un caleidoscopio de color y dinamismo está alimentando las calles, ¿quién sabe qué tendencias de la moda nos depararan en la siguiente estacion, pero como la famosa cita de Shakespeare expresa: "Todo el mundo es un escenario "por lo que permite a la altura de su alusión, ser dramático, ser audaz, ser valiente, ser feroz, ser adicto a la moda.