¿Por que vestirnos nos hacen sentir increíble?
¿No es agradable cuando tienes un lugar especial para ir y gastar ese tiempo extra que perfeccionar tu look?
Los accesorios, el maquillaje, el peinado y por supuesto el equipo todo cobra especial atención.
Me encanta este tiempo, es potenciar. Se trata por lo general de escuchar mi disco favorito en el tocadiscos (RETRO LOOK), luz de unas velas y sip en una Copa de vino mientras que me preparo para la noche especial.
LEER E INTERPRETAR LOS MENSAJES DETRAS DE CADA FOTO ES ENCONTRAR EL ESTILO DE CADA UNA.
BE YOURSELF
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16 octubre, 2012
BE YOURSELF
500 ITEMS...
CUANDO EL CONTENIDO TRASCIENDE LA MODA Y LA TEMPORADA... SE ENCUENTRA EL LOOK Y EL ESTILO
HOMENAJE A LAS 500 PUBLICACIONES
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LAS HERMANAS NERVO...
QUIENES SON LAS PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA DENIM DE EDICION LIMITADA BERSHKA??
LAS HERMANAS NERVO
Miriam y Olivia Nervo nacieron y se criaron en el frondoso suburbio de Melbourne de Ivanhoe.
Las gemelas fueron educadas en el prestigioso Colegio Genazzano FCJ en Kew, donde sobresalieron y prosperaron en la cultura musical, dramática y académica de la escuela. Miriam y Olivia comenzaron sus carreras como modelos en Australia con la Agencia de Modelos Chadwick.
También fueron embajadoras ante la L'Oreal Fashion Festival. A la edad de 16 el dúo se hizo un nombre por sí mismo como modelo, pero luego decidió dedicarse a la música.
Fueron aceptadas en la academia de la Ópera de Australia, pero decidieron, en cambio optar por una música más pop que enfocara su carrera.
Entonces a la edad de 18 años un productor musical con sede en Melbourne le preguntó a las gemelas si podían cantar algunas de sus canciones de demostración. Posteriormente, firmaron con Music Publishing Sony / ATV y se embarcaron en una exitosa carrera de composición.
Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron: "Negotiate with Love" de la cantante pop británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006. Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo se hizo conocido por co-escribir "When Love Takes Over", de David Guetta y Kelly Rowland, un baile de moda que pasaría a ganar un Grammy, así como los mejores gráficos de numerosas partes del mundo.
Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron: "Negotiate with Love" de la cantante pop británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006. Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo se hizo conocido por co-escribir "When Love Takes Over", de David Guetta y Kelly Rowland, un baile de moda que pasaría a ganar un Grammy, así como los mejores gráficos de numerosas partes del mundo.
BERSHKA LIMITED EDITION 2013
BERSHKA THE FAST FASHION GIRLS COLLECTION
UNA EDICION LIMITADA DENIM PARA 2012/13
HASTA LAS MARCAS FAST FASHION BUSCAN NUEVAS ESTRATEGIAS PARA ACOTAR PRODUCTOS PREMIUM Y LLEGAR A UN PUBLICO SELECTIVO QUE BUSCA PURA MODA Y EXCLUSIVIDAD.
CUANDO EL FAST SE UNE A LA EXCLUSIVIDAD: LA MODA CAMBIA, LA UNICA CONSTANTE PARA 2013 ES EL CAMBIO
Ha lanzado una colección limitada protagonizada por las hermanas Nervo en la que el denim y la piel son las auténticas protagonistas.
QUIENES SON LAS HERMANAS NERVO??
Los productos Levi's® Waste 2013
La marca de vaqueros original introduce la innovadora colección denim hecha de botellas recicladas como el próximo capítulo en su iniciativa de diseño sostenible
SAN FRANCISCO, 16 de octubre de 2012 /PRNewswire/ --
Hoy, la marca Levi's® (www.levi.com [www.levi.com]) presentó una nueva colección de denim que incorpora desperdicios post-consumo, botellas de plástico recicladas y bandejas de comida. Cada producto Levi's® Waste
"Desde el principio, hemos diseñado nuestros productos a propósito. Añadiendo valor a los desperdicios, esperamos cambiar la forma que tienen las personas de concebir el reciclaje, incentivándoles a hacerlo más", dijo James Curleigh, presidente global de la marca Levi's. "Esta colección demuestra que no tiene que sacrificar la calidad, comodidad o estilo para dar a un final un nuevo comienzo".
La colección de primavera 2013 de Levi's® Waste
A través de los socios de la compañía, se recoge plástico PET, o materiales de polietileno-tereftalato - incluyendo botellines de cerveza marrones, botellas de soda verdes, botellas de agua claras y bandejas de alimentos negras- mediante programas de reciclaje municipales en Estados Unidos. Las botellas y bandejas de alimentos se clasifican por color, se trituran y se convierten en una fibra de poliéster. A continuación, la fibra de poliéster se combina con fibra de algodón, que finalmente se teje con hilo de algodón tradicional por Cone Denim para crear el denim utilizado en los vaqueros y chaquetas trucker de Levi's® Waste
"Con esta colección, estamos haciendo nuestra pequeña contribución cogiendo desperdicios y haciendo algo nuevo a partir de ellos", añadió Curleigh. "No solo queremos reducir nuestro impacto en el medio ambiente, queremos dejarlo mejor que cuando lo encontramos. Estamos comprometidos con fabricar productos de formas que sean buenas para las personas y mejores para nuestro planeta".
La nueva colección Waste"A Care Tag for our Planet", una iniciativa para formar a los consumidores sobre cómo limpiar su ropa con un menor impacto medioambiental; también les anima a donar vaqueros usados a la beneficencia en lugar de tirarlos. Esta iniciativa fue seguida por el desarrollo de Water
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