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04 enero, 2012
STORES 2012
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France
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20129 Milano
Italy
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Pescara, Firenze, Isola D'Elba
Milano, Trento, Verona
Contina D'Ampezzo
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Tokyo 107-0052
Japan
debut
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New York, NY 10012
USA
nepenthes 307 West 38th St.
New York, NY 10018
USA
Kinokuniya New York
1073 Avenue of the America
New York, NY 10018
USA
3939 Shop The basement, Life
2-4 Old Street
London EC1V 9AA
Up There Born 2010 Level 1, 15 McKillop Street
Melbourne, Victoria, 3000
RESTORED 1013 KA Amsterdam
Nederland
020 3376473
A Curious Teepee 2 Orchard Link
#02-24, Scape
Singapore 237978
MARCAS DNIM 2012 PARA VER
MQT Denim
Una marca prima menswear ofrecen denim rústicos y clásicos, la marca se inició hace dos años por ex diseñadores Levis. Misión de MQT es proporcionar jeans superiores a las masas a un precio decente.
Allevol Denim
Marca vintage con base en Londres. Fundada en 2005 como una etiqueta de ropa de
estilo de vida, su principal objetivo es crear productos de calidad, vestibles.
Su slogan:
Luchando por la creación de productos
de calidad.
ROY Denim
Hace
unos años fundador Roy Slaper comenzó handmaking en jeans en su
pequeño apartamento y después de unos meses, hacía vestibles elementos que sus
amigos comenzaron a adquirir.
Mister Freedom
El propietario es hijo del cerebro
de Christophe Loiron, con base en Hollywood
ropa vintage, calzado y accesorios desde el 1850′s hasta el
presente.
Tres marcas Denim de calidad japonés...
Cuando la mayoría de la gente piensa en denim japonés, los
nombres que vienen a la mente podrían ser Evisu, Edwin y quizás algunas marcas
europeas como Nudie y Diesel que utilizan denim japonés para crear sus
pantalones vaqueros. Sin embargo, en los últimos años, algunas marcas menos conocidas
han surgido...
Dry Bones
Real Japan Blues
Skull Jeans by an Alchemist
Edwin
Edwin Jeans han crecido enormemente en popularidad en los
últimos años, con la exigencia de calidad.
Sin embargo, esta marca
japonesa tiene una rica historia que se remonta a 1947.
Naked and Famous Denim
Ha construido su marca todo alrededor de las celebridades y la obsesion de la sociedad por ellas.
HOWIES 2012
We make jeans for a living. It puts the food on our table. And when you make something, you have a choice: Either you have to be cheaper than the other guy, or you have to be better. In our eyes, being better is a more worthwhile thing to chase after.
Make something well. Make something to last. Make it once.
Make it so it keeps doing what it was made for. Find out its weakest link and make it strong. That's why we use the toughest, meanest twine. It's why we make pockets that last as long as the jean. And why we triple stitch where everyone else just double stitches.
It's why our waistbands go un-bleached. And it's why we chain stitch hems for extra strength.
In a world of cheap, be the odd guy who believes in quality. Let’s make things that stick around for a long old time. Like they say, every company needs an enemy. In which case, let ours be the landfill.
Make something well. Make something to last. Make it once.
Make it so it keeps doing what it was made for. Find out its weakest link and make it strong. That's why we use the toughest, meanest twine. It's why we make pockets that last as long as the jean. And why we triple stitch where everyone else just double stitches.
It's why our waistbands go un-bleached. And it's why we chain stitch hems for extra strength.
In a world of cheap, be the odd guy who believes in quality. Let’s make things that stick around for a long old time. Like they say, every company needs an enemy. In which case, let ours be the landfill.
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